Reyes Sánchez García/ noviembre 2, 2022/ Gestión de la calidad/ 0 comentarios

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta ocasión me ha resultado interesante hablar de Cypress. Esta herramienta de automatización tan de moda, que está desbancando a Selenium y que ofrece tantas ventajas. En este post conocerás un poco más de Cypress, qué es, para qué se utiliza, sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Te resulta interesante? Pues sigue leyendo.

Índice de contenidos

Cypress. Solución para automatizar el testing

¿Qué es Cypress?

Cypress o Cypress Testing es una herramienta javascript de end-to-end para testing. Nos ayuda a probar cualquier aplicación web, incluyendo el comprobar el rendimiento del un producto software. Desde su lanzamiento en 2017, se ha convertido en una de las herramientas más populares y es considerada como la nueva generación de frameworks de pruebas.

¿Para qué se utiliza esta herramienta?

Se comenta que Cypress nació para los desarrolladores, ya que (en su mayoría) odian hacer pruebas y necesitan validar el software de forma ágil y rápida.

Este frameworks se utiliza para automatizar el testing. Gracias a Cypress podemos crear todo tipo de test: unitarios, de integración, end to end, para probar cualquier web o aplicación web en un navegador. Dicho con otras palabras, Cypress nos permite replicar el comportamiento de un usuario de forma fiel y verificar que todo funciona de acuerdo a los requerimientos de nuestro cliente, de forma sencilla. Además, podemos ver en tiempo real el estado de la ejecución e interactuar con ella en función de las necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Cypress?

Ya son muchas las empresas importantes que conocen Cypress. Entre ellas, Paypal, DHL o Walt Disney Studios. ¿Quieres conocer por qué utilizan esta potente herramienta? A continuación te listo las ventajas.

¿Cuáles son las desventajas de utilizar Cypress?

Sin embargo, no todo puedes ser ventajas. Cypress también tiene algunos inconvenientes que necesitas conocer.

Conclusión: Cypress es la mejor opción para automatizar tu testing.

Cypress es la nueva solución al testing, que permitirá construir software de mayor calidad, con pruebas automatizadas. Después de eso, debes tener en cuenta que no supondrá un coste elevado para tu organización, más allá dela inversión de formación del equipo. Este frameworks con muchas ventajas y pocos inconvenientes será y uno de los indispensables en el testing de tus proyectos.

Para más información, puedes visitar su web oficial: cypress.io

Si te ha gustado este post deja un comentario o suscíbete al blog y estarás al tanto de las novedades.

Quizás te puede interesar

 
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*