Mi nombre es Reyes Sánchez García y soy una apasionada del aseguramiento de la calidad. Disfruto revisando que todo esté en su lugar, que los proyectos se ciñan a las necesidades del cliente (sus necesidades reales, no lo que cree que necesita), que cada detalle y petición esté aplicada y definida en su lugar.
Para ello es preciso un correcto análisis de las peticiones del cliente, una buena definición de requisitos, una exhaustiva definición de casos de prueba y una ejecución fiel de cada caso. Todo esto acompañado de las mejores herramientas y si es en un entorno ágil de trabajo, con un buen ambiente de trabajo, mejor que mejor.
Creo que es importantes seguir aprendiendo y añadiendo conocimiento al equipaje de mano, por ello en los últimos tiempos estoy ampliando mis conocimientos e incorporando otras certificaciones que profesionalicen mis habilidades personales. Por ello cabe destacar la reciente certificación en Professional Scrum Master I, de scrum.org y la de ISTQB level foundation.